¿ Se puede asistir a un ajuste sin antes realizar un Diagnostico ?

 

En La Clinique Vertebrale  somos profesionales en la Columna Vertebral y el sistema Nervioso, Si usted esta interesado en asistir a consulta y se pregunta por que es primordial pasar por un Diagnóstico antes de recibir cualquier tratamiento con nuestros Profesionales, les invitamos a tomar un minuto de su tiempo para comprender por que nuestra ética profesional nos impide realizar tratamientos sin conocer de donde proviene cada patología.

Lectura de 1min

¿ Qué es el diagnóstico Medico Quiropráctico? 

El diagnóstico es la primera y más importante herramienta con la que cuenta un profesional de la salud de cualquier área ,que tiene como fin permitir conocer las características específicas de la situación determinada para así poder actuar en consecuencia, sugiriendo tratamiento o no. Ese análisis diagnóstico se basa en la observación de síntomas existentes en el presente o en el pasado.

El diagnóstico puede aplicarse para ratificar o rectificar la presencia de una enfermedad, como también para conocer su evolución en el caso de confirmarse la misma. En la mayoría de los casos, para poder complementarse un diagnóstico apropiado y certero, se debe contar con material extra, ya sea Exámenes Adicionales (RX, Resonancia Magnética).

El diagnóstico médico quiropráctico es fundamental para determinar el tratamiento que recibirá el paciente y cuál será su prognosis o pronóstico.

El quiropráctico colabora con los demás profesionales sanitarios y no dudara en orientar a los pacientes que lo necesiten hacia otros especialistas si el estado de salud del paciente así lo requiere.

¿Qué es Prognosis?

La prognosis es el conocimiento anticipado de algún suceso o evento o la estimación de su probable desarrollo en el futuro.

 

En la actualidad han surgido algunos otros tratamientos “parecidos”, así mismo personas que se dicen “especialistas” en esta área, pero que no cuentan con ningún estudio.
Preste mucha atención ya que pueden tener graves secuelas en su salud.

Agenda tu cita en linea y obtén un descuento sobre tu diagnóstico.