PRIMERA VISITA

¿Cómo es la primera visita?

Para la apertura del archivo, el paciente debe completar un cuestionario preciso que permita al médico quiropráctico establecer el retrato completo de su estado de salud.

Examen físico completo  

Continuará con una serie de exámenes de naturaleza postural, neurológica, ortopédica y palpatoria para identificar posibles disfunciones del sistema neuro-musculoesquelético o la presencia de subluxaciones vertebrales.

Radiografías

Su quiropráctico puede considerar necesario realizar radiografías para poder hacer un diagnóstico quiropráctico preciso de la condición neuromusculoesquelética del paciente.


Diagnóstico Quiropráctico  

Tras un análisis riguroso de la información recopilada y los resultados de los exámenes realizados, el médico en quiropráctica podrá establecer el diagnóstico quiropráctico de la condición del paciente. Al considerar su historial, podrá evaluar si existen contraindicaciones para la atención o las patologías subyacentes que requieren que el paciente se dirija hacia el profesional de la salud más adecuado según la condición. Cuidados quiroprácticos y pronóstico

Si su condición cae dentro del campo de experiencia del quiropráctico, él podrá ofrecerle un programa de atención quiropráctica personalizado basado en su condición y objetivos de salud. El pronóstico es determinar sus posibilidades de curación y estimar el tiempo necesario para alcanzarlo.

Ajuste quiropráctico

 El ajuste quiropráctico es la manipulación principal que el Dr. en quiropráctica realiza en su paciente. Mientras está de pie, sentado o acostado, el médico quiropráctico adaptará sus maniobras a su morfología, mientras considera aplicar la fuerza, el ángulo y la velocidad necesarios para maximizar los resultados del tratamiento. No hay nada poco confiable en las manipulaciones que el quiropráctico practica en su paciente.

Cada movimiento se calcula y opera sin problemas. Por lo tanto, es muy raro que una manipulación quiropráctica cause dolor. En la Clinique Vertebrale, usamos mesas profesionales especiales para uso de Quiroprácticos profesionales (No Son Mesas de Masajes), algunos dispositivos y equipos se pueden usar en tratamientos quiroprácticos. El quiropráctico es el profesional de la salud que tiene la capacitación más avanzada e integral para realizar la manipulación espinal.

Para ver cómo funciona un ajuste quiropráctico en vídeo:


Comienza a vivir tu vida sin dolor

Actúa ahora y viva una mejor calidad de vida