NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

La clinique vertebrale es un equipo de profesionales con altos estándares de calidad, ética y profesionalidad.  Su objetivo es ayudarlo a aliviar su dolor, malestar e incomodidad de una manera 100% natural, además de ayudarlo a prevenir cualquier problema de salud mediante la adopción de hábitos de vida saludables, rehabilitación y re-educación postural. Su principal enfoque es sobre el DIAGNÓSTICO, con el cual comprendemos e informamos que cada cuerpo es diferente, cada paciente tiene una necesidad, cada patología tiene una evolución. Por lo tanto cada persona que asiste a consulta tiene motivos, o lesiones diferentes, grados de dolor diversas.

Nuestra Visión es llevar a los pacientes a un grado de conciencia sobre su cuerpo en general, las formas adecuadas de realizar las acciones sin lastimarse día con día, así como alentar a las personas a que se diagnostiquen en modo de prevención como mantenimiento preventivo de su cuerpo, no esperar a que el dolor les limite las capacidades de su cuerpo y afecte su calidad de vida.

Nos distinguimos por ser un centro de Diagnóstico, especializado en la Columna Vertebral, las Articulaciones, el sistema nervioso, y el sistema músculo-esquelético en general.

NUESTRO EQUIPO

Dra. MARIE-ANGE MOREAU
CHIROPRACTEUR/CED. PROF. MEX. 9641457
La Doctora Marie-Ange Moreau de Nacionalidad Francesa, Descendiente de Familia de Quiroprácticos ( Ejerciendo en Francia) conoció los beneficios de la Quiropráctica desde pequeña, su abuelo materno  D.C. Chiropractic egresado del New York Chiropractic College, Su tío materno  D.C. Chiropractic egresado de la Universidad Canadian Memorial Chiropractic College. Creciendo con los beneficios de la Quiropráctica, desde pequeña y viendo como los ajustes y el cuidado quiropráctico pueden mejorar la calidad de vida, y eliminar dolores de espalda y del sistema musculo-esquelético en general, eliminar dolores de cabeza entre muchos otros benéficos en la salud, sin medicamentos, decidió ejercer la misma profesión dado los beneficios que tiene en la salud, el cuerpo, siendo su pasión desde chica dicha profesión. Con 6 años de estudios profesionales (5005 horas de entrenamiento teórico y práctico) (1350 horas de prácticas clínicas).
Graduada de la universidad IFEC (institut Franco-Européen de Chiropratique) de parís y con un Doctorado por la “European Chiropractic Unión”. Profesional de la salud altamente calificada por sus títulos en Europa, y realizando las re-validaciones correspondientes a nivel de la Secretaria de Salud en Méxicodependencia con la cual colaboro en el  área de “Estimulación temprana” en el Hospital General de Playa del Carmen, Q.Roo, con un duración de 6 meses.
La D.C. (Doctor of Chiropractic) Marie-Ange Moreau una profesional en La Columna Vertebral y el sistema Nervioso, con más de 10 años de experiencia; les brinda el Diagnostico y la información necesaria para cada paciente, cada problema, y el tratamiento adecuado a seguir para cada cuerpo.