Misión Filosofía y Visión del Bienestar

Preocupados por su salud, nuestro equipo lo acompaña tanto en una perspectiva curativa como preventiva.La multidisciplinariedad en nuestra clínica es más que una visión de bienestar: es un valor añadido para tu salud.

5/5

Dr. Marie-Ange Moreau

d.c. chiropractor

13 años de experiencia

Misión y Filosofia

Nuestra filosofía y misión es intervenir con gran competencia con nuestros pacientes, para que se sientan mejor físicamente y ayudarlos a mantenerse saludables. Esta filosofía la llevan profesionales altamente competentes, capaces de dar la verdad y acompañar a las personas en el camino hacia una salud óptima con su antología de buenos cuidados, técnicas de manipulación contrastadas, consejos individualizados y programas supervisados ​​adaptados a cada uno.

Para tratar y aconsejar, La Clinique Vertebrale y su equipo de profesionales adoptan un enfoque a veces curativo, a veces preventivo, pero siempre multidisciplinar. Este enfoque nos hace diferentes y es una verdadera garantía de calidad, porque nuestros pacientes salen de la clínica mejor en su cuerpo, pero también bien equipados para cuidarlos ahora y en el futuro.

Visión del Bienestar

Su bienestar es nuestra prioridad. Para promover su bienestar, nuestros profesionales de la salud lo atienden rápidamente y lo guían de manera efectiva combinando su  conocimiento con sus criterios informados de evaluación y las técnicas de terapia manual que dominan. El alivio del dolor y el mantenimiento de una salud física óptima pasan por muchas manos capaces.  La multidisciplinariedad en nuestra clínica es más que una visión de bienestar: es un valor añadido para tu salud.

Nuestro Equipo Multidisciplinar

5/5

Dra. Marie-Ange Moreau

CEO -D.C. CHIROPRACTOR

13 años de Experiencia

5/5

Dra. Cécile boury

D.C. CHIROPRACTOR

6 años de experiencia

5/5

L.F.T. Cesar Berlin

Fisioterapeuta

4 años de experiencia

5/5

L.F.T. Shirley Chan

Fisioterapeuta

2 años experiencia

¿Necesitas una cita?

error: ¡Estas tratando de copiar un contenido! ¡Haz tu trabajo,no robes!
A %d blogueros les gusta esto: