Acerca de…


CEO FOUNDER

 

Dra. Marie-Ange Moreau 

Ced. Prof. 09641457

La Doctora Marie-Ange Moreau de Nacionalidad Francesa, Descendiente de Familia de Quiroprácticos ( Ejerciendo en Francia) conoció los beneficios de la Quiropráctica desde pequeña, su abuelo materno  D.C. Chiropractic egresado del New York Chiropractic College, Su tío materno  D.C. Chiropractic egresado de la Universidad Canadian Memorial Chiropractic College. Creciendo con los beneficios de la Quiropráctica, desde pequeña y viendo como los ajustes y el cuidado quiropráctico pueden mejorar la calidad de vida, y eliminar dolores de espalda, sin medicamentos, decidió ejercer la misma profesión dado los beneficios que tiene en la salud,el cuerpo, siendo su pasión desde chica dicha profesión. Con 6 años de estudios profesionales (5005 horas de entrenamiento teórico y práctico) (1350 horas de prácticas clínicas). 

Graduada de la universidad IFEC (institut Franco-Européen de Chiropratique) de parís y con un Doctorado por la “European Chiropractic Unión”. Profesional de la salud altamente calificada por sus títulos en Europa, y realizando las re-validaciones correspondientes a nivel de la Secretaria de Salud en México, dependencia con la cual colaboro en el  área de “Estimulación temprana” en el Hospital General de Playa del Carmen, Q.Roo, con un duración de 6 meses.

La D.C. (Doctor of Chiropractic) Marie-Ange Moreau una profesional en La Columna Vertebral y el sistema Nervioso, les brinda el Diagnostico y la información necesaria para cada paciente, cada problema, y el tratamiento adecuado a seguir para cada cuerpo.

 

SAULO CORTES

Lic. Fisioterapeuta

Originario de Tehuacán puebla, estudio la Carrera de Lic. Fisioterapia en La universidad: IPETH, INSTITUTO PROFESIONAL EN TERAPIAS Y HUMANIDADES.

Su principal inspiración en estudiar esta carrera, fue el gusto por la actividad física, el sentido humanista de la carrera, el gusto por ayudar a las personas y sobre todo, la satisfacción de ver a un paciente recuperado y feliz.

De carácter extrovertido, apasionado por los deportes, la playa, desempeña su carrera día con día, con la motivación de que al final de cada tratamiento, los pacientes se irán con una mejor calidad de vida.