CEO FOUNDER

La Clinique Vertebrale

Dra. Marie-Ange Moreau Ced. Prof. 09641457

La Doctora Marie-Ange Moreau de Nacionalidad Francesa,Cuenta con una formación académica profesional de 7 años de estudios

( 5005 horas de entrenamiento teórico y práctico) (1350 horas de prácticas clínicas).

Graduada de la universidad IFEC (institut Franco-Européen de Chiropratique) de parís y con un Doctorada por la “European Chiropractic Unión”. Profesional de la salud altamente calificada por sus títulos en Europa, y realizando las re-validaciones correspondientes a nivel de la Secretaria de Salud en México, la cual le otorgo su ced. profesional Mexicana, tomando así en cuenta el nivel de estudios correspondientes y el grado de profesionalismo de la Dra. Marie-Ange Moreau.

Ejerciendo en México desde el año 2008 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Con una visión de llevar la Quiropráctica a más personas que lo necesitaran, llego a Playa del Carmen, Quintana Roo en el año 2012, Abriendo las puertas de su Consultorio La Clinique Vertebrale.  

La D.C. (Doctor of Chiropractic) Marie-Ange Moreau una profesional en La Columna Vertebral y el sistema Nervioso, les brinda el Diagnostico y la información necesaria para cada paciente, cada problema, y el tratamiento adecuado a seguir para cada cuerpo.